viernes, 13 de noviembre de 2009

Las Nuevas Aventuras de Hijitus: El Genio de Cachavacha...

Si querés conocer el final de este episodio, entonces te invito a que escribas a la gente de Leader Music y lo solicites como el resto de los episodios publicados anteriormente y los que no también , además de los primeros capítulos de la serie en blanco y negro incuyendo el capítulo piloto, promociones del programa( Presentación de la serie antes de su estreno en tv ,etc) , publicidades televisivas que incluyesen a los personajes de la serie y todo el material faltante que a tu criterio te gustaría volver a ver. El Tercer Pack de Hijitus ya es un hecho ahora lo que debemos hacer nosotros como público consumidor de la serie es orientar a la gente de Leader para que no deje nada afuera y podamos decir que al fin se ha editado todo el material de Hijitus. Cuento con vos, tomate un ratito y escribí, aqui te recuerdo el mail:

leadermusic@leadermusic.com

Buen finde!!!

Omar-citus

4 comentarios:

Leandro Duger dijo...

Eeepaa!! no nos mostras el final!? ahora me quedo con la intriga.

Omar-citus dijo...

Jajajaja!y bueno Leandrito ahora solo depende de cuántas sean las ganas que tengas de ver el final, a escribir que la unión hace la fuerza!!Felíz Domingo!

Unknown dijo...

omarcitus!! como estas?? Yo ya hablé con la gente de leader Music para que editen el 3° Pack, pero me muero de ganas de ver el final ya!!! no seas malitus y Subilo asi todos los amiguitus lo pueden ver.

Abrazitus

Omar-citus dijo...

Alejandrísmo,temo decirte que en realidad no puedo ayudarte porque te cuento que por esas cosas del destino cuando dieron este capítulo se me acabó la cinta del video y nunca pude grabarlo en sus otras repeticiones...esa es la triste realidad asi que no nos queda mas que esperar que aparescan en ese tercer pack asi que amiguitus a escribir se ha dicho!!!Abrazitus!