martes, 3 de noviembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

6 comentarios:

vir dijo...

HOla Omarcitus,

Muchas gracias por los lindos y variados espacios que publicas cada dia con tanto cariño!!!! Es und disfrute volver a las cosas lindas de nuestra infancia!!!!!

Ya compre el pack con las peliculas de Garcia Ferre! Estoy esperando ansiosa que el cartero lo traiga pronto a casa!!!! La unica pelicula que habia podido ver entera era Trapito! Estoy contentísima!
Un abrazo y muchas gracias!!!!
Virginia

santiago dijo...

bellisima ilustración!!!!!! lástima la actitud deleznable del miopecito. al final el liero era este y no el angelical Gran Coquín... jajajajjajajaja
y aunque lo nuestro sea irreconciliable mis saludos amiguitus.... jajajajjajajaja

Omar-citus dijo...

Gracias una vez mas Vir, sinceramente agradesco de corazón tus palabras como la de todos los amigos que siempre me ponen unas pilas bárbaras, de veras que ya te compraste el pack? yo no quise comprarlo por internet porque me habían prometido que la semana pasada lo traerían porque parecía anunciado, pero nada y sigo esperando, si este fin de semana osea mañan ya no llega lo encargo y listo,igual las pelis las tengo porque como sabrás salieron editadas junto a una revista con entregas en forma quincenal. Espero que disfrutes de todos los films, estoy seguro que te encantarán y bueno te cuento también que por otro lado salió el Libro Gordo de Petete, y ya tengo un ejemplar gracias a una amiga que me lo mandó de regalo y nada mas y nada menos que autografaiado por el propio don Manuel!!la verdad fué una alegría en todo sentido el recibirlo.Espero que me cuentes cuando veas las pelis tu apreciación de cada una de ellas, y que puedas verlas junto a Valentina! te mando un superbesote y que tengan un hermos fin de semana!!

Omar-citus dijo...

Santi, no me hagas recordarte que Anteojito ante todo es un niño y el que no se haya mandado una de chico que arroje la primera piedra, estoy seguro que aunque estuvieses parado en el medio de una cantera, podrías hacerlo y no me hagas recordar tu pasado del cual vos mismo has comentado, vos tampoco resistís un archivo! jajaja!!!

santiago dijo...

obviamente que no!!! por algo el profe, el angelical Raimundito y el gran Coquín son mis favoritos... lo que me molesta es con lo años este nene se olvidó de sus raíces y se volvió todo un ejemplarcito, jajajajjajajaja

Omar-citus dijo...

Jajaja!!! ah Bueno, pero si era por eso lo hubieras dicho antes!!!lo que pasa es que Anteojito creció por mas que no se le note como a uno, jajajaja!! pero bueno, quedate tranqui que cada tanto le salió este Anteojito al cual extrañás! aunque cada vez con menos frecuencia que en los primeros años. Eso se llama madurez,que es la que nos falta a nosotros, jajaja!! abrazitus!!!