domingo, 29 de noviembre de 2009

Las Historietas de Anteojito y Antifaz...




13 comentarios:

santiago dijo...

y pensar que hay gente que quiere tapar el sol con las manos...
Gafitas ante la primer debilidad sale lloriqueando como una magdalena...
en cambio la intrepidez, enterza y chispa del supremo gran Coquín son irrepochables, siempre poniendo lo que hay que poner para paliar ciertas lagrimitas... es considerado un amigazo pero despues lo limpiaron... así de imjusta es la vida...
jajajjajajajajajjajajajajajajjajajaja

PD: que mal amiguitus nos dejaste hablando como locos malos... menos mal que esta Ceci, jajjajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja!! Coincido esta vez con vos Santi ¿viste que mal pensado es Anteojito por pensar que Coquin lo habia abandonado ?

Omar-citus dijo...

Bueno, bueno, veo que falté unos días y se alborotó el gallinero y para colmo volvieron a atacar a mi querido Anteojito y nada menos que los "perfectitos"..siempre dije que Anteojito fué el mas humano de todos los personajes de García Ferré, ahora bien, ustedes que son ...robots? aqui estoy de nuevo para alzar la bandera de mis desprotegidos personajes favoritos! y a portarse bien porque les voys a dar un chucu, chucu, chucu!!!jajajaja!!

Anónimo dijo...

Omarcitus justamente porque es humano tiene defectos y por eso lo criticamos .Por cierto cuando lo he tenido que defender lo hago asi como tambien he criticado a coquin .
pd : que bueno que volviste a comentar.Como se te extrañaba!!

Omar-citus dijo...

jajaja! Ceci, gracias!!, sos una dulce!! no te creas que me enojo de en serio, eh? es el papel que me tocó en este "pase de comedia" como lo denominó el Teyyible Santiaguito!! jajaja!!gracias por extrañarme , es bueno saber que uno es mas que un blog no? Abrazitus!!

santiago dijo...

que asco!!!!!!! terrible chupamedias resultaste amiguitus!!!!!!!!! todo con tal de seducir a Ceci al lado Gafitas de la fuerza...
aparte eso de que tu idolito es humano es materia opinable... de todas formas yo lo crítico poruqe es un reventadito, jajjajajajajajajajajajjajajajaaja

Omar-citus dijo...

Che Santi, te zarpaste!!Tarjeta amarilla!!!y estuviste asiii, de la roja!!a hacer buena letra o sino no te vas a salvar del chucu, chucu, chucu!!jajajajá!!

santiago dijo...

a ver algo así te parece bien:

"La etapa cinco pelitos es tan rica en matices y con tantas aristas que nos da ilimitadas posibilidades....
Sin dudas estas facetas del personaje no solo lo humanizan sino que también lo hacen más querible..."

Gusto así o no?

PD: mejor la corto áca porque ni yo me la creo, jajajjajajajjaja
PD2: así que me amenazas con expulsarme... que actitud tan Gafitica... no me sorprende... jajajjajajajajjajajajajajajjajaja

Omar-citus dijo...

Bueno ahora si estuviste políticamente correcto, pero quien habló de expulsarte? y privarme de darte el chucu, chucu?? ni loquitus...yo te voy a dar desacatadito!!!jajajaja!!

santiago dijo...

hummmmmmm... con que amenazas de tarjeta roja y despues retractación...
que mal, igual el destrato es algo que se esta convirtiendo en muy usual en este blog... sino fuera por el gran Coquín pensaría fuertemente en emigrar hacia otros rumbos... jajjajajajajjajajajajaj

Omar-citus dijo...

Santi, al final ..a vos quién te entiende? Decidite!cuando no te respondo es porque soy un cobarde o me hago el "divo" y cuando te respondo en el tono que vos escribís te quejás?? ma si! hacé lo que quieras , lo que pasa es que no reconocés que tenés un contrincante de peso( y no lo digo porque esté mas gordito eh? jajajajá!) reconocé que cuando no te contesto me extrañás? eh? eh?..(uy no!, me salió muy Cocoliero, jajaja!)creo que voy a cambiar el rumbo de esta respuesta pues está tomando un tinte muy romántico, jajaja!!Abrazitus y Chau!

santiago dijo...

esto esta tomando tintes un tanto extraños, me parece que me voy a retirar a cuarteles de invierno...
además citando de forma no textual a paez: no es bueno nunca hacerse de contrincantes (en realidad es enemigos, pero lo mismo aplica, ja!)
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos

Y con esto me retiro por tiempo indeterminado, claro que con mi nivel de arbitrariedad actual se puede ver interrumpido en cualquier momento, jajjajajajajajjajajajajajjajaja

Por lo menos veo que ya empezaste a idolatrar al Gran Coquín... Al menos o nunca te dije glubi, glubi, jajajjajajajajajajajajjajajajaj

Omar-citus dijo...

Jajaja! ok Santi, huye como laucha, en eso si que te pareces a los bandiditus que denodadamente defendes eh?!!..igual si necesitas tomarte tu tiempo para respoderme sin tanto palabrerio, todo bien eh?(Fito Paez nunca me gusto)jajajaja!suerte en tus nuevos rumbos!y nos vemos entonces en tu blog del"gran Coquin".PROXIMAMENTE!!Gracias por terminar con Glubi, Glubi, viste que al final lo dijiste? jajajaja!Abrazitus y te espero cuando quieras!