lunes, 30 de noviembre de 2009

El espacio del Coleccionismo: Hoy El Anteojito Playero de Marcelo D'Angelo...

Miren lo que es esta preciosura de figura??..no es genial?...


Accediendo a mi pedido hoy Marcelo D'Angelo (un destacado y conocido coleccionista) nos muestra su Anteojito Playero, un juguete muy querido por el según me dijo,y que sin duda alguna es también para mi un hermoso muñeco que busco y busco hace años pero al parecer es una pieza bastante difícil de conseguir...


..y que nuestro amiguitus Marcelo tiene hasta con su caja original,de no creer!! un Lujo!!



Aprovecho a "manguear" a los lectores de este blog o a los que lo visiten por primera vez que si llegan a tener esta "monada" de figura en sus casas y les está estorbando,les cuento que en la mía hay mucho lugar para el ,para adoptarlo, jajaja!!!mientras tanto los dejo con estas imágenes que no necesitan mas palabras para detallarlo! Solo un Deseo: Ojalá y hoy don Manuel reprodujera y sacara nuevamente a la venta estas figuras como el Anteojito Gaucho entre otras que son chiches que no deben faltar en ninguna colección de un fana de GARCÍA FERRÉ!! Hasta un nuevo tesoritus!!(Gracias nuevamente Marcelo!)

Y aqui les repito la dirección donde pueden mandar fotos de sus objetos de colección mas preciados, que sin duda compartiremos con todos los lectores de este blog: adrianbordo@yahoo.com.ar

6 comentarios:

santiago dijo...

en verdad esta fffffffff....ormidable!!!!! es una pieza única y en la modalidad cinco pelitos... mis felicitaciones Marcelo...
igual hay uno que yo sé que debe estar verde de la envidia, jajjajajajajajajjajajajaja....
además con diez de estas me dan una del Supremo Gran Coquín (es broma), jajajjajajajajjajajajajjaja

Estupendo muñeco...

Omar-citus dijo...

Realmente es un muñeco espectacular!!Santi no sé por quien estas hablando, pero por las dudas te digo que la envidia no existe en mi vocabulario y realmente festejo que alguien pueda tener esta pieza y en esas condiciones. Por mi parte no pierdo las esperanzas que algun día tendré el propio, el tema es que no parecen por ningún lado, y eso es lo mas difícil, encontrarlos, mis felicitaciones a Marcelo ya de spor si son repetitivas porque lo vengo haciendo desde que me mandó estas geniales fotos. Pese a tu apreciación hacia mi persona, abrazitus!!!

Mauro y Chiche en trulalá dijo...

Está bueno che.
Te invito a mi blog.
Muy bueno este espacio

Fabian Mulis dijo...

Desde aquella vez que hablamos siempre busco este muñequito... por todas partes... hasta ahora nunca apareció... habrá que seguir buscando...

La vida es una ilusión, de otra ilusión seguida...
y siguiendo una ilusión se nos va la vida...

Que grande el maestro...

Omar-citus dijo...

Me alegro que les haya gustado Mauro y Chiche, en cuanto pueda paso por su blog!

Omar-citus dijo...

Gracias Fabi,sé que lo hacés, una día aparecerá como apareció esa ansiada Anteojito nº1 , asi que no pierdo las esperanzas. Gracias por citar la frase de nuestro querido don Manuel, nunca mejor utilizada, no? Abrazitus y nuevamente bienvenido !!