domingo, 15 de noviembre de 2009

Patricia, el Hada Buena del Bosque...




4 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus que tal!! Acá estoy visitando!
Ayer en un programa de TV por cable vi el reportaje que le hizo Rolando Graña a Don Ferré y el le mostraba la maquinola y todos sus dibujos, interesante nota ja!!.

El hada está divina y super con la brujita jaja!!!

Abrazitus intringulis!

Que tengas una fantástica semana!!!

Susana

Omar-citus dijo...

Susy! asi que pudisate ver la nota? yo me la perdí incluso su repetición el domingo que justo estaba laburando asi que le daba relojeadas de a rato desde el tv que esta cerca de mi lugra de trabajo. Espero que alguien lo haya subido a You Tube! Con respecto a la historieta creo que esta es una de las 3 brujas que participaron en esta historieta aunque la mas recordada fué Lady Cachavacha!!Abrazitus y buen comienzo de semana para vos también!!

FULL COLLECTIONS dijo...

Hello amiguitus!! Gracias por tu linda visita! No te preocupes seguramente va a ver mas notas del Garcia Ferré jaja!.

Yo no tengo grabadora ni filmadora sino lo subo a You Tube ja!.

En cuanto a la bruja está genial no me acordaba que exístía otra jaja

Adelánte amigus!!

Abrazitus magicus

Susana

Omar-citus dijo...

Gracias Susy, seguré espectante que la repitan en alguna otra oportunidad! Abrazitus!