lunes, 9 de noviembre de 2009

Patricia , el Hada Buena del Bosque...


3 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus que tal!!

Aquí ando ya terminé con la pintura de mi habitación!

Vos como andas bien? veo que estás cada día publicando cositas muy interesantes como el librito de calculin. El hada me parece que se tomó un whisky parece que salió con vértigo en la imágen jajajaja Patri dejá el whisky jaja!!!

Muy buenas tus entradas Omarcitus!

Te deseo un buen intringulis chingulis de inicio de semana!!!

Abrazitus Susana

Omar-citus dijo...

Hola Susy, que bueno que hayas terminado con la pintura, al menos en tu habitación, por casa aún no empecé, parece ser que la primavera no quiere llegar del todo y el frío sigue entre nosotros, en fin, la pintura en casa deberá seguir esperando. Jajaja! cómo es eso de que Patrici se tomó un whisky?lo que pasa es que aparentemente se movieron las películas y las imresiones de las 4 tintas quedaron fuera de registro hay algunas publicaciones que las tengo peores, por eso no he publicado, pero si igual te interesan leerlas las publico eh?Gracias por tus palabras, y me alegro que te gusten los nuevos post, y, viste, hay que irse renovando de tanto en tanto, te mando un abrazitus y buen comienzo de semana!!!

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus si me imaginaba que era algo de las tintas ja a veces pasa!

Si viste todavía no quiere venir la primavera ja ya va a llegar y estemos preparados que a lo mejor el calor viene de golpe suele ser así ja!!

Mientras tanto hay que seguir creando cosas para entretenernos bien!!

Mas abrazitus magicus

Tu amiga de siempre Su