lunes, 16 de noviembre de 2009

Aventuras de Pi-Pío...

3 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Ah, sí! La tortura con el maiz y las gallinas! Me acuerdo de eso! Esta página yo la vi una vez hace muuuuucho tiempo (harán unos 15 o 20 años más o menos), en una Anteojito vieja de un primo. Y ya se acerca el viaje en el tiempo!

Je, veo que Don Palmiro se esfumó tras esa breve aparición dos o tres páginas atrás. Y el pobre de Ovidio, ¡cuántos suplicios sufrió este caballo a lo largo de toda la tira! Además, noto que es la segunda vez que alguien dice "Me van a romper un hueso, y de estos no hay repuestos" (la primera vez lo dijo Pi-Pío, si mal no me acuerdo).

Oscar Ferro dijo...

En el nombre de la Humanidad, ¡el Suplicio de Don Genaro no!

¡Aparición con vida de Ovidio, y castigo a Paco-Pum!

Omar-citus dijo...

Juanpi, veo que recordás muy bine esta historieta, felicitacione por tu memoria entonces y es verdad ya se acerca el viaje en el tiempo. Don Palmiro hizo acto de presencia y se las tomó, yo creo que se las vió venir, jajaja!
Oscarcito, sos un Master!! jajaja! abrazitus a ambos!!!