lunes, 16 de noviembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre pichichus sometido a la explotacion de Gafitas!!!jajajajaja.

Mistermata dijo...

Hola como vas soy mario y me gustaria, ya que sos para mi, el re fana de don manuel, que pases por mi blog y veas mi figura de hijitus, y de otros, tengo mas para mostrar y seria copado ñpara mi tu critica. desde ya gracias y ver tus blog me ponene de buen humor.saludos-..

Omar-citus dijo...

Uh! No Ceci, viste lo que es la influencia de Santi, no? vos seguí asi que vas a termianr renegando con tu reflejo; jajaja! abrazitus!

Omar-citus dijo...

Mario te agradesco tus palabras pero simplemente soy un fana mas, estuve visitando tu blog y mirando en detalle tus trabajos, la verda te pasaste estan geniales esas figuras el movimientos, las poses y el acabado de las figuras sencillamente es genial! te felicito!!!Abrazitus!

santiago dijo...

excelente Ceci!!!!!!!!!! veo que mi semilla a germinado con éxito... la verdad me emociona hasta las lagrimas, jajajjajajajajjajajajajaj

amiguitus la verdad que con tus débiles argumentos no vas a poder con nosotros, jajajajajjajajajajaj

Anónimo dijo...

Pobre Omarcitus!!

Omar-citus dijo...

Santi lo que veo es que vos estás llevando a la chica por los obscuros caminos granhampanescos (te suena, jajaja!)ahora si que Shtoy Frito!!!jajaja!!me voy a laburar!! Bye!

santiago dijo...

oscuridad???? por favor la luz del supremo Coquín ilumina nuestro camino... y hay que usar protectores no sabes como brilla, jajajajjajajajajajjajajajajaja

santiago dijo...

el blog de mistermata es excelente!!!!!! casi vómito de la alegría, muñecos de Ruín, Patita, Raimundo, Patán y Manotas excelentes!!!!!!!!

Omar-citus dijo...

Uy si Santi!!!, debe ser como de 40 wats y bajo consumo!!jajaja!!!Ah viste el blog del amiguitus Mario? están rebien logradas esas figuras, un capo el pibe! Abrazitus!

santiago dijo...

como se me escapo???!!!! como que llevando a Ceci por caminos oscuros???? hummmmmm... amiguitus ese comment destila misoginia, que mal!!!!!... jajajajajjajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

me veo arrastrada a la luz del supremo Coquin ,es mas fuerte que yo!!! jajajaja.

santiago dijo...

Comparto Ceci, lastima que haya gente que sea tan ciega como un adoquín, jajajjajajajajajajajajja