domingo, 15 de noviembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

¡

6 comentarios:

Magdyta dijo...

QUé lindo recuerdo! Si me habré entretenido soplando para ver saltar la pelotita de telgopor...
Besos!

Omar-citus dijo...

Hey Magdy!! tu primer comentario en este blog verdad? aprovecho para felicitarte por el post que armaste en el blog de" Rescatados..."cómo me gustaría poder ir, pero bueno, por suerte al menos tengo a los mejores corresponsales en Bs As que siempre nos mantienen informados de cuanto acontece en el mundo trulalalero! Con respecto a este chiche lo tuviste? era mas o menos como lsa especie de pipa que venía con unos chupetines que uno soplaba y flotaba la bolita adentro??Abrazitus y gracias por pasar!!!

Magdyta dijo...

Sí, era algo así el delfín. Me remonté a mis 6 años, imaginate cuántos años pasaron que no lo volví a ver...
Es cierto, no soy de dejar comentarios casi, jeje!
También me gustó mucho lo que pusiste de Mil intentos y un invento del '72, me gusta más que las versiones modernas.
En el blog mío también posteé algo del evento. Pero pasa que blogger últimamente no lo actualiza en la vista de los otros blogs, no sé...
Un beso!

Omar-citus dijo...

jajaja! pues me alegro haberte hecho regresar por un momento siquiera a tu infancia, ya pasé a visitarte por tu blog y es verdad que blogger no actualiza las vistas de los otros blogs, generalmente me guío en eso para entrar a visitar y como generalmente lo hago cuando estoy cargando material para mi blog no puedo dejar mensajes en otros blogs mientras estoy cargando imágenes porque sinó se me cuelga la máquina y tardo horas en cargar una sola imágen asi que solo visito los blogs silenciosamente. Me alegra que compartas mi criterio respecto a film original de Anteojito y Antifaz, a lo mejor algún día se edite en dvd esa versión y ahí si que quedaré hecho!Abrazitus y mil gracias por dejar tus comentarios!

santiago dijo...

lástima que no andaba el Sr Pulpo por ahí así nos librabamos de un par de sujetitos, jajajajajjajajajajajajajja

Omar-citus dijo...

Que raro Santi, que raro...jajajaja!!