lunes, 23 de noviembre de 2009

Las Historietas de Anteojito y Antifaz...



6 comentarios:

santiago dijo...

esto es una falacia!!!!!!!! Gafitas comportandose como un heroe: ni en sus mejores sueños, jajajjajajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

Aunque no te guste esta vez hay que reconocerle el merito a Anteojito .Por cierto te quejas de que Anteojito es un cobarde pero tus idolos ruin y patita no se quedan atras y lo sobrepasan .
Anteojito se lucio porque no estaba cierto personaje que nosotros admiramos opacandolo .

santiago dijo...

La ausencia del Supremo Coquín es una maniobra fraudulenta de cierto blogman para intentar que Gafitas recomponga en algo su imagen...
Es más, me atrevo a dudar de la autenticidad de esta falaz aventura...

PD: como habrás notado el blogman de referencia luego de su algo exitoso post de la Nº1, adoptó una pose de total divismo y ni siquiera contesta nuestros comments... me llamo a silencio como portesta, jajajjajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

jajaja Omarcitus debe estar ocupado por eso no contesta.Mal pensado!!

Omar-citus dijo...

Si claro, Santi, vos con tal de opacar a Anteojito,perdés la memoria rápido, te olvidás que eras su fan...aparentemente no lo eras tanto...que desilución!!(jajajaja!)

Omar-citus dijo...

Viste lo que es Santi , no Ceci? no solo tira por el suelo la veracidad del material publicado sino que ademas quiere injuriarme , pero va a necesitar mas que tanto parloteo para lograrlo..la verdad siempre triunfa y los bandiditus terminan mal y sinó que le pregunte a sus protegidos...muy mal Santi,que feo ejemplo para los mas peques que visitan este blog...te dejo con tu concienciaque tal vez puedas oir si te sacás esa pelela de la cabeza, jajajaja!! (gran Coquín...si! como no?...jajajaja!!)