domingo, 29 de noviembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

7 comentarios:

santiago dijo...

bien!!!!!!!!.... al fin se hizo un mínimo de justicia, jajjajajajajajajjajajajajajaj

cría cuervsi y te comeran los ojos, jajajajajajja

Anónimo dijo...

un saxo silbato ??!! y eso?

Omar-citus dijo...

Santi, de que justicia estás hablando?si fuera asi no estrías perdiendo tu tiempo en defender causas perdidas, jajajajá!, Ceci, exactamente era un saxo silbato, y como verás no sonaba muy romántico que digamos, jajaja!!Abrazitus a ambos y buen comienzo de semana!!

Anónimo dijo...

No voy a permitir que se BURLEN de estas obras que realizaba mi Padre, se rien sin saber el trabajo artesanal que teniamos, o solo sirve las pavadas que Uds. publican se premian entre Uds. son el CLUB de la VERGUENZA.
Juan

Omarcitus dijo...

Buenas tardes Juan, con todo respeto no nos estamos burlando del trabajo de tu padre si es que te referís a la persona que fabricaba los juguetes que venían con la revista Anteojito, es mas por el contrario lo estamos recordando con un poco de humor, yo era fanático de las sorpresas que traía la revista cuando era chico, de todas maneras si te sentiste burlado te pido mil disculpas ya que no fué la intención, lo que si te pido es que tampoco menosprecies el trabajo que muchos de nosotros hacemos sin beneficio alguno tan solo por mantener vigente la memoria de nuestros recuerdos de la infancia, entre los que por supuesto estaban las sorpresas que fabricaba tu padre para la revista Anteojito, al que te pido de paso le enviés nuestro gran agradecimiento. Omar

Anónimo dijo...

Hola Omar tambien pido disculpas NO quise en ningún momento MENOSPRECIAR ninguno de los post que publicas vos ni ninguno de los demas, se que lo hacen con cariño pero entendé que leo esas RISAS y me toco en lo PROFUNDO DE mi SER ademas Mi PADRE está fallecido hace 5 años;(a Vos estoy seguro tampoco te gustaría que se rian de trabajos tuyos), o que se burlen de tu ABUELA como tan bien LE AGRADECES y describes en tu primer post en las portadas de la REVISTA ANTEOJITO, te cuento esas sorpresas si supieras cuanto trabajo de meses LLEVABAN NO les causarian tanta GRACIA había que trabajar con LUPA y realizar cientos de pruebas que si quieres lo hablamos personalmente, cambiando de tema te mande 2 mails a revistaanteojito@yahoo.com.ar FELICITANDOTE por ese M A R A V I L L O S O !! trabajo pero nunca recibi respuesta, si queres mandame un e-mail a flopykepa@yahoo.com.ar y nos ponemoos en contacto. un abrazo y espero noticias tuyas. Muchas Gracias AMIGO
Juan Carlos Kepa
DNI 16.124.470

Omarcitus dijo...

Juan querido, muchas gracias por tus palabras y te prometo que de ahora en mas seré mas cuidadoso con mis comentarios, solo quiero que sepas que no fué la intención. La verdad nunca leí los mails que me escribiste, lo que pasa es que esa cuenta de correo la abrí exclusivamente para los aportes de las tapas , en su momento lo abría habitualmente pero luego como solo me entraba correo chatarra dejé de hacerlo, pero ya estoy abriéndolo y te contesto, dale? muchas gracias por tus elogios para con el blog de portadas, te mando un abrazo gigante . Omarcitus