domingo, 1 de noviembre de 2009

Desde Hoy Pi-Pío tiene casa propia!!! no dejes de visitarla!!!




Asi es amiguitus!!desde hoy gracias al amiguitus Gustavo de California, uno de los personajes mas entrañables de García Ferré como es nuestro querido Pi-Pío ya tiene un blog dedicado integramente a su aventuras, desde el blog Fanas de García Ferré le damos la bienvenida a nuestro amigo en el espacio bloguero y le eseamos todo el éxito merecido!!

http://elcompletopi-pio.blogspot.com/

8 comentarios:

AdrianTuky dijo...

Pero qué buena noticia! Aguante Pi-Pio! :)

Juan Pablo dijo...

Jaja, interesante! Yo también estaba pensando en armar un sitio web (no blog) en donde subir todo lo que pude encontrar de Pi-Pío a modo de archivo on-line. Seguramente lo haga más adelante, cuando tenga un poco más de tiempo.

Oscar Ferro dijo...

Excelente lugar. ¡Gracias por el dato, Omar-citus!

Omar-citus dijo...

Ah! Viste Adriancito?, que te dije ue deberías tener un poco de paciencia antes de armar tu carpeta de scnas, de a poco va apareciendo material fabuloso sobre nuestro querido Pi-Pío , Aguante nuestro amigo Gustavo y este nuevo blog que promete!!! Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Hola Juancito, pues nunca es tarde para abrir un nuevo blog eh?y mas si se trata de las creaciones del maestro desde Fanas tenés todo nuestro apoyo para difundirloasi que solo falta que te decidas!Buen Finde!!

Omar-citus dijo...

Por nada Oscarcito, para mi es un placer divulgar todos los blogs que homenajeen la obra de nuestro querido don Manuel!Abrazitusy ben finde para vos también!

Thurdi dijo...

Gracias por el comentario Omarcitus! Y por todo tu trabajo que has puesto en difundir las creaciones de Don Manuel.

Saludos!
Gustavo
http://elcompletopi-pio.blogspot.com/

Omar-citus dijo...

Por nada Gustavito, vos te merecés todo el apoyo por publicar tus tesoros como comenzó a hacerlo Carlitos Carella hace un año en su blog El Sombreritus y luego me prendí yo con una de mis aventuras favoritas para luego continuarlas como hasta hoy y hasta nuestro amigo"Pacopum" de Mis Viejas Historietas comenzó a publicar las aventuras que salieron en la revista Petete de España,(lástima que luego se truncó, esperamos todos volver a leerlas pronto!)Todo el éxito para tu blog al que te confieso, visito asiduamente. Abrazitus!!y a no aflojar!!!ese el mejor homenaje que podemos hacerle al MAESTRO GARCÍA FERRÉ.