jueves, 26 de noviembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

6 comentarios:

Remy dijo...

¡¡Hola amigo Omar-citus!!
Quería reiterarte mi agradecimiento por visitarme!
Además, como te decía en la respuesta a tus elogiosos comentarios, aun sigo emocionado y me cuesta creer estar releyendo esas historietas.
Seguiré paseando por tu sitio
¡Hay tanto para ver y recordar!
¡Abrazitus!

santiago dijo...

así los quería agarrar, la prueba que faltaba!!!!!... soborno!!!!!!!!... con esta maniobra fraudulenta estos sujetitus arreglaron el masters de tenis de Villa Trompeta... Gafitas no pudo resistir la tentación como jefe del torneo.... que mal!!!!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

AMiguis mirando tu blog me encuentro con las fotos del sombreritus.
EXCELENTE ,QUE BONITA FIESTA UN BESO .

Omar-citus dijo...

Hola Remy!! garcias a vos por tus palabras, la verdad que estuve visitando tu blog y verdaderamente esta muy bueno y como verás lo linkeé a mi lista de Blogs parta que todos los amiguitus puedan acceder cuando quieran al tuyo, gracias por transmitir tus sentimientos para con los post publicados,y ahora espero que con tiempo puedas ir conociendo mucho del material que se han publicado a lo largo de estos 3 blogs, dale? te espero cuando quieras!!Abrazitus!

Omar-citus dijo...

La pucha con vos Santi!! no parás de buscarle la quinta pata al gato eh? no hay caso, creo que te declararé "Caso perdiditus"jajaja! Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Mari, de veras nunca habías visto esa foto? jajaja! la verdad que no hubi muchas fotos en el cumple pero esa me gustó porque estaban todos mis sobrinitos con sus sombreritus puestos! jajaja!!te mando un besote y luego te escribo, que tengas un estupendo comienzo de semana!!